Bonísimo celebra reinauguración de comedor corporativo en Ward Van Lines, ofreciendo frescura, buena atención y conveniencia a todos sus colaboradores.
Es con entusiasmo que anunciamos la reinauguración de nuestro comedor corporativo en Ward Van Lines, una empresa con la que hemos tenido el privilegio de trabajar durante más de ocho años. Este contrato comenzó bajo la marca Casinos Integrados y se mantuvo así a lo largo del tiempo, pero desde marzo se renovó con la colorida estampa de la marca Bonísimo.
A través de la reciente re-negociación, hemos llevado a cabo un proceso de actualización que refleja no solo nuestro compromiso continuo, sino también el deseo de superar las expectativas de nuestros valiosos comensales.
La transformación del comedor corporativo no se limita solo a cambios en la estética del lugar; también hemos negociado mejorar los servicios ofrecidos. Lo que incluye mantener el servicio de cocina in situ, que garantiza la frescura y calidad de los alimentos, así como la conveniencia para todos los trabajadores de Ward Van Lines.
Además, hemos incorporado la opción de alimentos transportados desde TEAL, para aquellos colaboradores de Ward Van Lines que solo pueden disfrutar de nuestro servicio de alimentación mientras están trabajando en terreno o en ubicaciones específicas dependiendo de su jornada laboral. Para estos colaboradores, se entrega nuestro servicio en un nuevo formato ideado para este cliente.