Nuevo sistema de tickets: ¡Pégate el salto a la Transformación Digital!

Desde hoy puedes acceder al nuevo sistema de tickets que facilitará la gestión de solicitudes internas al área de Soporte TI, garantizando una comunicación clara y continua. Acceso aquí >> https://sistematickets.tealsa.cl/

Desde el 8 de enero, se encuentra disponible el nuevo sistema de tickets al que pueden acceder desde la página >> https://sistematickets.tealsa.cl/. Esta herramienta permite canalizar y gestionar las diferentes solicitudes de los colaboradores al área de TI.

Presentamos una solución integral para la gestión y seguimiento de incidencias y solicitudes de soporte técnico. Su diseño se centra en fomentar una interacción efectiva y eficiente entre colaboradores del Grupo TIC y el personal de Transformación Digital, priorizando la simplificación de la resolución de problemas de TI y garantizando una comunicación clara y continua.

“Inicialmente dirigido a solicitudes para el área de Transformación Digital, el sistema se expandirá pronto para incluir las áreas de Personas y Mantención.”

Con funciones que posibilitan la generación de tickets en nombre de los usuarios en una interfaz amigable, simplificamos la administración de tareas de manera efectiva. En Grupo TIC, nos comprometemos a proporcionar una herramienta que mejore la transparencia en el soporte técnico, promoviendo la resolución proactiva de problemas. ¡Pégate el salto a la #TransformaciónDigital y realiza tus solicitudes en línea!

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